Isabel García y Adriano Gonzáles los primeros en correr en el Panamericano de MTB

Posted by

Todo está listo para que se de el banderazo de inicio del Panamericano de MTB en Catamarca en Argentina, donde este jueves entrarán en escena los dos primeros costarricenses en la categoría cadetes.

Se trata de Adriano Gonzáles en masculino y en femenino Isabel García que estarán compitiendo a partir de las 10:00 am hora de Costa Rica.

Este miércoles la Selección de Costa Rica reconoció el circuito donde el seleccionador Daniel Sandoval detalló lo técnico de la pista.

«Es una pista rápida, sobre todo por la distancia, con segmentos técnicos y en el cual toca tener mucho cuidado con la presión de las llantas, en las escaladas toca administrar muy bien el aire, en general me gustó bastante» detalló.

Para el viernes se viene la participación de Enrique Artavia en la máster A a eso de las 10:00 am, mientras que en horas de la tarde se correrá el short track masculino y femenino.

Para el sábado a las 6:00 am se viene la participación de Marisol García, mientras que a la una de la tarde entrarán en escena Mario Navarro y Joseph Ramirez en sub 23.

Por último la categoría elite masculina tendrá su salida a las 8:00 am con Carlos Herrera como único representante.