«Cumplimos con la táctica del equipo y se nos dio el triunfo»

Posted by

Es la expresión de Joseph Chavarría ganador de la Categoría Élite en el marco en la segunda fecha de la Copa ROES. El corredor encabezó la lista de cinco integrantes de equipo 7C-Economy-Lacoinex, que dominaron la clasificación del día.

Chavaría habló sobre los movimientos estratégicos que hicieron en la jornada de 104 kilómetros, con la intención de forzar el trabajo del Team Costa Frut Go Rigo Go Giant, que llegaba como líder general del evento, de la mano de Luis Mora.

«En el ascenso a Pital quisimos mover la carrera para unir nuevamente el pelotón y dejar la carrera a nuestro favor con Joseph Villalobos delante, para que el Costa Frut tuviera que trabajar. Al final pudimos rematar bien y cumplir con el objetivo del equipo» agregó Joseph Chavarría.

El campeón de la Vuelta al Táchira 2016, fue escoltado por Joseph Villalobos, Donovan Ramírez, Leandro Varela y Jonathan Carballo en los primeros lugares de la general. Chavarría también resaltó el trabajo de sus rivales y comentó que será uno de los participantes de la Trans Costa Rica Coastal Nosara, la próxima semana, un evento completamente diferente, pero que asumirá con grandes expectativas.

Encuentre las transmisión en vivo en este enlace

Categoría Élite Masculina
1.Josep Chavarría – 7C-Economy-Lacoinex
2.Rodolfo Villalobos – 7C-Economy-Lacoinex
3.Donovan Ramírez – 7C-Economy-Lacoinex
4.Leandro Varela – 7C-Economy-Lacoinex
5.Jonathan Carballo – 7C-Economy-Lacoinex

Resultados completos en este enlace