Mas de 300 corredores tomarán la partida del Trans Costa Rica Coastal Nosara

Posted by

Todo está listo para la próxima semana (13-14-15 Mayo) disputar la primera edición del Trans Costa Rica Coastal Nosará que tendrá 327 corredores inscritos, 53 para el final day y 274 para el evento de tres días.

El espectáculo estará garantizado en todas las categorías, ya que los principales corredores y equipo han
dicho presente a este gran evento que tendrá de todo en su primera edición.

En la elite aparecen nombres como Milagro Mena (Colono-Bikestation), Adriana Rojas (Team Bobbys), Cristel Espinoza, Natalia Navarro y Angela Parra del Asfaltos CBZ-Los Sueños Café.

Por su parte en masculino, varios equipos intentarán vencer a los favoritos del CBZ-7C-Economy-Wilier que tendrá a Luis Mejía, Carlos Herrera, Jonathan Carballo, Bryan Salas, Rodolfo Villalobos, Luis Aguilar entre otros.

Entre los que aspiran a vencer a los favoritos están Diyer Rincón, Pablo Arce, Rom Akerson, Pablo Mudarra, Mariano Herrera y Jonathan Quesada.

En la máster A tendremos una lucha entre Federico Ramírez y Enrique Artavia, mas algunos locales como Jairo Cordero que ha reconocido en varias ocasiones las etapas.

En la máster B hay un llavero gran de favoritos con nombres como Javier Berzosa, Santos Corea, Víctor Araya, Rolando Ávila, y muchos otros más.

Melvin Rojas, Luis Hidalgo, Allan Lanzoni, Robert Nunez y William Vargas son fuertes candidatos a la grand master, aunque las sorpresas pueden aparecer en estos tres días de competencia.

En la máster femenino también se tendrá una gran lucha con Ana Bernal, Daniela Chaverri, Eunice Rojas y Johana Solano.

Las Etapas.

El evento iniciará el viernes 13 de mayo saliendo del Redondel de Toros de Nosara pasando por lugares como Playa San Juanillo-El Socorro-Ostional-Nosara-Playa Guiones y final nuevamente en Redondel de Toros Nosara, para un total de 91.5 kilómetros y 1900 metros de ascenso acumulado.

Para el segundo día nuevamente la salida y llegada será en el Redondel de Toros Nosara, pero se pasará por Aeropuerto Nosara-Cruce Coyol-Garganta del Diablo-Playa Pelada-Redondel de Toros Nosara, se completarán 68 kilómetros con 2700 metros de ascenso acumulado.

Por último el domingo 15 de mayo la salida se dará a las 6:00 am del Redondel de Toros de Nosara pasando por Portal-Cerro Copetón-Belén-Cuajiniquil-Santa Teresita-Playa Pelada y final en Redondel de Toros Nosara, para 2600 metros de ascenso acumulado y 68 kilómetros.