«Volver de una lesión y ganar es muy importante»

Posted by

Es la satisfacción de Federico Ramírez (Pasión MX Shimano Scott), ganador de la prueba de 130 km en la categoría Máster A de la Arenal Epic MTB.

«Lico» volvió a competir luego de dos meses de inactividad y a pesar de las dudas por su estado de forma, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la jornada. Su principal rival en el exigente trayecto fue Marcos Azofeifa (Innovabikes), ambos tomaron como referencia a los principales integrantes de la categoría Élite, en busca de lograr un buen resultado.

«La estrategia era resistir con los élites, hubo dos pasadas por los ríos en las que estaba un poco inseguro y me tocó perseguir. En las parte más duras logré hacer la diferencia. Marchar junto a corredores como Paolo Montoya y Joseph Chavarría me sirvió mucho para distanciar a los rivales» expresó Federico Ramírez

El corredor cartaginés también destacó el acompañamiento de sus patrocinadores y remarcó la importancia de retribuir con el triunfo, todo el apoyo. Walter Cháves (Mecatronics Ciclo Deportivo San Jorge) ocupó el tercer lugar en el podio.

Categoría Máster A – 130 km
1.Federico Ramírez (Pasión MX Shimano Scott)
2.Marcos Azofeifa (Innovabikes)
3.Walter Cháves (Mecatronics Ciclo Deportivo San Jorge)