Ticos consiguen tres podios en la Vuelta de la Juventud en Panamá

Posted by

Este domingo finalizó una edición mas de la Vuelta de la Juventud en Panamá, donde Costa Rica logró el titulo en la pre juvenil y juvenil, mientras que en la sub 23 se logró un segundo lugar y un triunfo de etapa.

Fueron tres días de muchas emociones, donde había dos equipos ticos presentes, estaba el Campos-Zebol-Accipal con categorías pre juvenil y juvenil, además del 7C-Economy-Lacoinex en la juvenil y sub 23, también habían varios ciclistas en individual.

En la categoría pre juvenil desde el primer día Kendall Fernández de Campos-Zebol-Accipal se puso como líder y este domingo logró sellar el título, en un gran trabajo de equipo que también subió al podio en esta ultima jornada con el tercer lugar de etapa de Owen Sánchez.

En la juvenil Alejandro Granados del 7C-Economy-Lacoinex también se vistió de amarillo desde el primer día y logró mantener su liderato durante los dos días restantes para llevarse el titulo para nuestro país.

En la categoría sub 23 nuevamente la escuadra del 7C-Economy-Lacoinex se subió al podio pero esta vez con Kevin Granados que fue sub campeón en la general individual y remataron la jornada con un gran triunfo al sprint de Donovan Ramírez.