Las hermanas García-Quirós las reinas del MTB

Posted by

La dinastía de las hermanas Marisol e Isabel García Quirós (Colono-Bikestation) sigue cosechando triunfos, este fin de semana en la segunda fecha de Trillos Go Rigo Go, ambas ganaron sus categorías cómodamente.

En el caso de la mayor de las hermanas Marisol disputó la categoría juvenil donde de gran manera se impuso y logra una victoria más en este 2022.

“Gracias a mi equipo Colono-Bikestation por todo, fue muy explosiva la carrera con obstáculos que no son tradicionales en las competencias de MTB, además hizo mucho calor y por dicha hice una carrera bastante buena, en la salida hubo muchas ciclistas juntas y eso me costó ir sobrepasando las rivales” detalló Marisol.

Por su parte Isabel quien es de las ciclistas que mas victorias ha sumado desde el año anterior, también logró escaparse desde el inicio y superar inclusive a varias juveniles.

“Fue una carrera dura lo di todo por dicha me pude llevar el primer lugar, cuando me dijeron que íbamos a salir juntas con las demás categorías yo quería estar con ellas, porque así voy aumentado mi nivel” reveló Isabel