«He trabajado muy fuerte para darle victorias al equipo»

Posted by

Fue la expresión de Jonathan Quesada (MMR SportivStore), minutos después de convertirse en el ganador de la categoría élite, en el Desafío Urbano de los Trillos Go Rigo Go. Para el campeón, el triunfo fue la mejor manera de recompensar el apoyo de su equipo, antes y durante la competencia.

La prueba élite masculina, se convirtió en el punto culminante de la jornada con el duelo entre Jonathan Quesada (MMR SportivStore), Carlos Herrera (7C-Economy), Paolo Montoya y Andrey Fonseca (Innovabikes) y el sub 23 Steven Vargas, la revelación del día.

«Fue una carrera de mucha inteligencia y mucha estrategia, que al final supe manejar muy bien» comentó Quesada.

La victoria llega como recompensa a muchas horas de trabajo, en un momento muy especial en la vida de Jonathan, quien no desaprovechó la oportunidad para hablar de sus motivaciones a la hora de entregar lo mejor de su rendimiento.

«Quiero dedicar esta victoria a mi novia Natalia y a mi hija Luciana que ya está en camino»

Además de su buen momento personal y deportivo, el campeón del Desafío Urbano de Trillos Go Rigo Go también destacó las virtudes de su nueva bicicleta, la MMR Kenta 2022.

«Es deliciosa, estoy como loco con esta nueva Kenta. Ha llegado para darme un plus en las competencias»

Quesada sigue enfocado en dar el 100 % en las competencias venideras, pero procurará hacer una pausa necesaria, para tomar por un instante su rol como padre de Luciana.

Podio – Categoría Élite Masculina
1.Jonathan Quesada Castillo – MMR SportivStore
2.Carlos Herrera Arroyo – 7C-Economy
3.Paolo Montoya – Innovabikes