Joseph Betalú y Jonathan Quesada estrenan la nueva MMR Kenta 2022

Posted by

El español Josep Batalú y el nacional Jonathan Quesada enfrentarán las carreras de este 2022 con la nueva bicicleta MMR Kenta 2022. Los ciclistas tendrán participación el próximo domingo 24 de abril en la segunda fecha de Trillos Go Rigo Go y el 30 de abril estarán en los 130 km de la Arenal Epic.

Con mi nueva bicicleta estaremos el próximo domingo en Trillos, defendiendo el título, en esta segunda fecha que será en asfalto. Las primeras impresiones son muy buenas y ya tenemos todo listo para acoplarnos bien, pero estoy emocionado y me siento muy cómodo”, manifestó el Jonathan Quesada.

La nueva bicicleta MMR Kenta 2022 tiene una geometría muy similar a la versión anterior, tiene un perfecto equilibrio entre comodidad, reactividad y control. Es muy ligera y tiene detalles diferenciadores como un innovador main pivot, cableado oculto, patilla universal SRAM, doble porta ánforas. El sistema de suspensión de 100 mm, las vainas cortas, el ángulo de dirección lanzado (69°) y amplio paso de rueda.

“Han hecho geometrías un poco diferentes con respecto a la del 2021, tiene espacio para dos ánforas de 750 ml lo que es ideal para entrenamientos largos. Pero en sí, con estas geometrías MMR esta pensando en bicicletas rápidas, para competir y para subir, de hecho, esta bicicleta me da la sensación de ser un mejor escalador” agregó Josep Betalú.

La presentación de la nueva bicicleta MMR Kenta 2022 se realizó este jueves en el Centro Comercial Oxígeno, Heredia, lugar donde también se dio a conocer la nueva imagen que utilizarán los atletas Raymond González (élite), José Reyes (élite), Jemiry Romero (Juvenil) e Iván Contreras (Sub-23), del ahora llamado equipo MMR-OXIGÉNO-SPORTIVESTORE.

Nuestra apuesta es apoyar el deporte y por eso estamos enfocados al equipo, a mostrar la marca, a demostrar que más que una marca somos una familia. Realmente tenemos una pasión por competir inicialmente y por una mejor salud”, manifestó Gerardo Moreno,….

La bicicleta MMR Kenta 2022 son distribuidas por la tienda Sportive Store y tienen un valor entre los $4200 y $11500.