Abigail Recio abre su temporada en Europa

Posted by

La velocista costarricense inicia su calendario 2022 en la primera válida de la Copa de Naciones de Pista 2022, que se disputará del 21 al 24 de abril en el Velódromo Sir Chris Hoy o Emirates Arena, como es conocido comercialmente.

Luego de su participación histórica en los Juegos Panamericanos Junior (Cali 2021), con un cuarto lugar en la prueba del Keirin y un sexto puesto en la Velocidad Pura, Abigail Recio iniciará su temporada en Europa. Los resultados de diciembre y el trabajo adelantado durante los últimos dos meses en Colombia, le permiten asumir con seguridad el reto de medirse ante campeonas mundiales y olímpicas.

«Competir en Europa es competir en grandes ligas»

Su objetivo es claro, seguir progresando en sus marcas y ganar experiencia de cara al futuro. Bajo la asesoría de Jhon Jaime González y su padre Alberto Recio, la representante nacional pone a Costa Rica entre los 40 países que darán apertura a la temporada pistera a nivel mundial.

La primera prueba de Abigail Recio se llevará a cabo este viernes 22 de abril a partir de las 3:30 a.m. (hora de Costa Rica). La tica debutará con los 200 Metros Lanzados. Y finalizará su participación el domingo 24 de abril con la prueba del Keirin desde las 2:00 a.m.

Espere…
Nota especial con Abigail Recio, hablando de su preparación y sus objetivos para la temporada 2022 que se abre en Glasgow. Se emitiría en vivo a través de la cuentas de CR Ciclismo en Facebook y YouTube.