Kenneth Tencio logra cuarto lugar en su primer evento de este 2022

Posted by

El rider costarricense Kenneth Tencio finalizó este lunes su primer evento de BMX Freestyle en Paises Bajos, donde logró un cuarto lugar en su primer evento de este 2022.

El nacional compitió en el Area51 C1 BMX Frestyle Park Contest, donde en un mismo día hacían rondas clasificatorias, cuarto de final, semifinales y final.

«Pollis» al final del día se ubicó cuarto y detalló que hay eventos donde no siempre lo mas importante es ganar y este fue uno de ellos.

«Termine de cuarto un muy buen fogueo para empezar el año, no todas las compes se trata de ganar hay eventos como este que se buscan objetivos diferentes para hacer los ajustes necesarios para la temporada» detalló el tico

El nacional días atrás tuvo días muy cansados por el traslado del Tencio Park, y asegura que poco a poco espera ir corrigiendo erros de cara a los principales eventos de este 2022

«No estaba en mi mejor momento, debido al traslado del parque y demás, me sentí bien un poco lento he impreciso pero son cosas que con retomar el entreno ahora que ya terminamos el parque del patio retomo mi verdadero nivel en poco tiempo» reveló.

Kenneth desde ya prepara su próximo evento que será la Copa del Mundo en Montpellier, el próximo 25 de mayo