Campos-Zebol-Accipal estarán en la Vuelta de la Juventud en Panamá

Posted by

Los muchachos del Campos-Zebol-Accipal de Palmares alistan maletas para viajar en los próximos días a Panamá donde estarán participando en la Vuelta de la Juventud, en las categorías pre juvenil y juvenil del 22 al 24 de abril.

Serán tres etapas iniciando con una contrarreloj de 13 kilómetros, el segundo día serán 75 kms con montaña y para el último día los pedalistas van a recorrer 70 kilómetros en un circuito cerrado.

La escuadra Campos-Zebol-Accipal estará con tres corredores en Pre Juvenil, encabezados por Owen Sánchez, además de Kendall Fernández y Brandon Barrantes.

Por su parte en la juvenil estarán compitiendo con Cristhian Rivas, Steven Soto, Ernesto Fernández, Fabricio Rojas y Hanzel Peña.

«Lo más importante es fogueo y aprendizaje de un equipo muy joven, llevamos un muchacho de Abangares que anda muy bien buscaremos que él esté junto a Ernesto y Steven en buena posiciones. Pero lo más importante es la confianza , ritmo y aprendizaje para el grupo» detalló Eduardo Garita entrenador de esta escuadra.