Kenneth Tencio viajó a Holanda para buscar los primeros puntos UCI de este 2022

Posted by

El rider de BMX y cuarto lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Kenneth Tencio, viajó este martes rumbo a Holanda, donde el próximo lunes competirá en un evento UCI, que otorgará gran cantidad de puntos para el ranking UCI.

«El evento se llama Area51C1 Freestyle Park Contest, será el próximo 18 de abril, es un C1 puntuable al ranking» detalló Tencio.

Kenneth confirmó que la importancia de este evento es el ir capturando puntos, ya que de momento no se sabe cuando empezarán a contar para el proceso de Juegos Olímpicos Paris 2024 y que es mejor tener puntos para estar bien ubicado.

«Claro es importante estar bien en el ranking siempre te da la posibilidad de en competencia ser de los últimos en competir, realmente no se quienes están no es algo que realmente revisé, pero Holanda tiene muy buen nivel de competencia siempre» reveló.

Tencio ya desocupó las instalaciones donde tenia el Tencio Park y las instaló en un lugar provisional, por lo que estos últimos días a estado enfocado en ese traslado y espera rendir de la mejor manera en Holanda.

«Asustado y emocionado han sido muchas muchas cosas, ha sido bastante desgastante pero lo importante es que ya logramos la primera parte que era que teníamos que salir de donde estábamos de aquí en adelante es empezar poco a poco con el nuevo proyecto» finalizó.