Rafiki Safari Lounge albergará la segunda fecha de la Copa Avimil Enduro Series

Posted by

La segunda fecha de la Copa Avimil Enduro Series tendrá acción este domingo 10 de abril en Rafiki Safari Lounge, en la localidad de Savegre, Quepos.  

La cantidad de participantes rondará los 50 ciclistas, incluidos los participantes de E-Bike, quienes se harán presentes en esta ocasión con un total de cinco vueltas mientras que en las otras pruebas serán con tres vueltas.

“El clima es bastante fuerte, el lugar es espectacular, desgastante, las subidas son largas y dentro de lo más llamativo es que el evento será en la orilla Del Río Savegre, hay mucha vegetación y mucha fauna”, detalló el presidente de la Asociación de Enduro, Óscar Ávila.

Las pruebas iniciarán a las 7:52 de la mañana y culminarán pasadas la 1 de la tarde, según se tiene previsto en la guía técnica del evento.

La competencia servirá además como preámbulo de cara a la tercera fecha de la Copa, la cual será el 28 y 29 de mayo, además será clasificatoria para Copa Mundo, por lo cual se espera mucha participación internacional.