«Mi objetivo es clasificar al Campeonato Mundial de Pista»

Posted by

Con esa idea en mente, Nayib Leandro Madrigal (Go Rigo Go Oficial Team), ha encontrado el camino más acorde, buscando maximizar recursos y lograr la preparación ideal en eventos que puedan garantizarle una mayor consecución de puntos.

Dicho enfoque, explica su ausencia en la primera válida de la Copa de Naciones de Pista, que se disputará en Glasgow (Escocia), del 21 al 24 de abril. También su regreso al país, luego del campamento de entrenamiento en Colombia.

Dentro de su plan de trabajo, diseñado junto al profesor John Jaime González y aprobado por su seleccionador nacional Alberto Recio, ha definido participar en dos válidas de la Copa de Naciones en Milton y Cali. También debutar en un evento de gran prestigio para el ciclismo de pista internacional, la Sprintercup en Cottbus (Alemania).

“Necesitamos la experiencia de ir a correr a Europa, es otro nivel. Cottbus es la mejor opción para ganar puntos y ganar nivel”

Nayib Leandro adelanta por estos días los trámites de visado, necesarios para viajar a Canadá. Mientras tanto se prepara con determinación en busca de un objetivo que ningún otro pistero costarricense ha logrado.

“He decidido seguir el consejo del profesor John Jaime González, sobre el camino que debo seguir para buscar la clasificación al mundial”

Próximas competencias
*Copa de Naciones – Milton (Canadá) – 12 al 15 de mayo
*Cottbuser Sprintercup – Cottbus (Alemania) – Junio
*Copa de Naciones de Pista – Cali (Colombia) – 7 al 10 de julio
*Campeonato Mundial de Pista – Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia) – Octubre