Milagro Mena terminó tercera en el podio de la Clásica RPC

Posted by

Milagro Mena, representante del Colono Construcción/Bike Station, cerró este sábado una destacada participación en la Clásica RPC Radio Panamá. La costarricense se mantuvo en el podio de la categoría élite, durante las cuatro etapas de la prueba, finalizando en el tercer lugar del podio junto a la campeona Lilibeth Chacón y la subcampeona Marlies Mejías, grandes exponentes del ciclismo latinoamericano.

Cinco de las seis ticas en la prueba, completaron las 10 vueltas al circuito de 2,9 km. Marcela Rubiano (SPI) en la undécima casilla, Estefani Álvarez (Descarados Cycling Club) en el puesto 22, Jenny Morales (Colono Construcción/Bike Station) en la casilla 23, y Sharon Ramírez (Colono Construcción/Bike Station) en el puesto 28; Diana Solano (Colono Construcción/Bike Station) no completó el recorrido.

Por su parte, la categoría Open masculina cerró con el dominio del conjunto norteamericano Best Buddies Racing, ocupando los tres primeros lugares del podio con Michael Hernández, Alfredo Rodríguez y Bryan Gómez. Los representantes nacionales integrantes del Colono Construcción-Bike StationSchneider Colono Agropecuario no tomaron la partida en el último circuito, la misma determinación fue adoptada por los colombianos del Team Medellín.

En la categoría Máster B, el argentino Dario Pagliaricci (EDA), ratificó su dominio con la victoria en la última etapa. José Adrián Bonilla (Colono Construcción-Bike Station) se mantuvo en la duodécima casilla de la clasificación general.

Podio general – Categoría A
1.Lilibeth Chacón – Merquimia Team – 72 puntos
2.Marlies Mejías – TWENTY 4 – 68 puntos
3.Milagro Mena – Colono Construcción/Bike Station – 68 puntos

Podio – Categoría Open
1.Alfredo Rodríguez – Best Buddies Racing – 56 puntos
2.Daniel Estevez – Best Buddies Racing – 48 puntos
3.Bryan Gómez – Best Buddies Racing – 36 puntos

Clasificación general – Categoría Máster B
1.Dario Pagliaricci – EDA – 74 puntos
2.Fredy González – Gran Fondo Ciudad Musical – 54 puntos
3.Enriquez Quiñonez – Team RPC Radio – 38 puntos
12.Adrian Bonilla – Colono Construcción/Bike Station – 12 puntos