Dylan Jiménez: «Ya tengo mas confianza en el pelotón»

Posted by

Dylan Jiménez está llevando un buen proceso de adaptación a Europa y no solo a niveles deportivos sino que también en la vida diaria.

El paraiseño debutó con el Lizarte de España el pasado lunes 22 de marzo en la cuarta fecha de la Copa España donde finalizó en la posición 42 a 11 segundos del vencedor.

«Un saludo a todos, estas primeras semanas en España he estado motivadísimo, demasiado agradecido con las personas que hicieron posible esta oportunidad, aquí me ha encantado todo el país, los lugares para entrenar, el recibimiento que me dio el equipo, aquí todo demasiado chiva», comentó Dylan.

El pedalista comentó que está viviendo con corredores profesionales extranjeros.

«Al principio eso fue un poco impresionante, ya salir a entrenar con gente profesional, todo eso lo motiva a uno», aseguró.

Jiménez corrió el domingo pasado su segunda competencia y sigue todo viento en popa. Fueron 131 kilómetros en la XLVII Gorlako Igoera.

«De mi parte muy contento, ya con más confianza en el lote, para poder hacer lo que me toca, tenía que trabajar para los compañeros, fue complicado porque hubo caída empezando la subida, fue una mala situación pero me pone contento por las sensaciones», reconoció.

Jiménez no deja de mencionar que está muy feliz y disfrutando muchísimo.