Una colitis frenó el paso de Natalia Navarro.

Posted by

Trans un inicio impresionante con un triunfo de etapa , un segundo lugar y el liderato general. La dupla conformada por Heiner Mora y Natalia Navarro venían cediendo tiempo día tras día.

CRCICLISMO le consultó al propio Heiner Mora quien  confirmó que Natalia desde el martes comenzó a sentirse mal, pero fue el miércoles y jueves  cuando los los dolores incrementaron mucho debido a una colitis.

«Ha sido complicado el dolor se ha ido intensificando, tanto así que por este ataque de Colitis tuvo que ser intervenida en el hospital de la organización tanto ayer miércoles como este jueves» detalló a CRCICLISMO Heiner Mora , su esposo y compañero de competencia.

La colitis es la inflamación de los tejidos del revestimiento del intestino grueso (colon) básicamente una inflamación intestinal. Las personas que sufren colitis pueden tener síntomas y signos típicos, como puede ser: dolor abdominal, cólicos, inflamación.

Mora detalló que por el momento para ir soportando las etapas estan montando un paso: «ella la pasa muy mal durante la etapa , lo que queremos es ir avanzando sin mucho esfuerzo, debido a que si se sobre esfuerza puede que no salga de la crisis y tenga que abandonar».

«Algo tenemos muy claro no vamos a dudar en que si un día no se puede, simplemente no se sale porque la salud es primero, en estos momentos podemos decir que este viernes tomaremos la partida. Pero hay que esperar a llegar al minuto previo de la salida» puntualizó Heiner Mora.

Natalia Navarro echa mano al coraje que siempre se le conoce y finalizar  su participación en la Cape Epic