Ticos se aferran al podio en categoría mixta deyyo la Cape Epic de Sudáfrica

Posted by

La representación costarricense en la categoría mixta en el Cape Epic de Sudáfrica se está aferrando con el pasar de los días al podio en la clasificación general.

Este jueves se corrió la cuarta etapa, fueron 76 kilómetros con salida y llegada nuevamente en Greyton donde Alejandro Blanco y Cristel Espinoza (CBZ Asfaltos) entraron segundos a la meta tras parar el reloj en 4:35:23.

Les alcanza el registro para mantenerse como los número dos en la clasificación general con un tiempo acumulado de 23:47:06.

La otra pareja de esta categoría, Natalia Navarro y Heiner Mora (Los Sueños Café-CBZ), se ubicaron novenos del día (5:11:03) y se mantienen terceros en la general.

Por su parte las duplas en masculino siguen peleando en élite.

Los hombres del Banco Industrial-Hino-7C, Carlos Herrera y Andrea de Silvestris quedaron en la posición 21 con un tiempo de 3:46:55 y en la casilla 49 se ubicaron  Juan Carlos Alvarado y José Montalto de Smashit-CBZ con 4:23:10.

Carlos Herrera y Andrea de Silvestris (19:58:01) marchan de 25 en la clasificación general, por su parte Alvarado y Montalto son 45 del evento.
Este viernes tendrá un duro desafío para los pedalistas, tendrán en frente 109 kilómetros de recorrido, otra vez en la ciudad de Greyton.