Ticos no se bajan del podio en el Cape Epic.

Posted by

Finalizó la tercera etapa del Cape Epic, con un trazado complicado de 96 kilómetros, donde una vez más en la categoría mixta, nuestro país se subió al podio, con Alejandro Blanco y Cristel Espinoza del Asfaltos CBZ que terminaron segundos, por su parte en la general, Costa Rica ocupa el 2 y 3 lugar.

La salida y llegada de esta jornada se dio en Greyton, con un total de 96 kilómetros y 2250 metros de ascenso acumulado.

Tras ya cuatro días de competencia, las fuerzas empiezan a verse mas limitadas, sin embargo las ganas de seguir peleando el podio ha hecho que en la categoría mixta, nuestro país este presente con dos parejas.

En esta etapa, el triunfo fue para la dupla del Absa Mixed, seguidos por los ticos Alejandro Blanco y Cristel Espinoza del CBZ  que cronometraron 5:11:16, por su parte Natalia Navarro y Heiner Mora (Los Sueños Café-CBZ) terminaron terceros tras cruzar la meta con un tiempo de 5:38:29.

Con todo esto ahora la dupla de Blanco y Espinoza son sub lideres de esta exigente carrera con un acumulado de 19:11:43, mientras que Navarro y Mora son terceros con 19:35:30.

En la categoría elite, hay tres costarricenses presentes, está Carlos Herrera que hace dupla con el chapín Andrea de Silvestris y este miércoles terminaron en la casilla 42 con un tiempo de 4:44:31.

Por su parte la dupla tica del Smashit-CBZ conformada por Juan Carlos Alvarado y Jose Montalto finalizaron en el puesto 48 con 4:51:08.

En la general individual tras cuatro días de carrera, Herrera y De Silvestris se ubican de 26 con 16:11:05, mientras que Montalto y Alvarado son 43 con 17:44:12

Para este jueves se disputará la cuarta etapa con un total de 76 kilómetros con salida y llegada nuevamente en Greyton.