Carlos Herrera: «Esto apenas comienza, creo que cada día vamos mejor y nos sentimos mejor»

Posted by

Carlos Herrera está dándolo todo por su equipo (Banco Industrial-Hino-7C)  en la Cape Epic junto al chapín Andrea de Silvestris.

Este martes quedaron en la posición 24 con un tiempo de 5:53:12.

«Un saludo a todos. El primer día fue un prólogo bastante rápido y técnico, y hoy hasta el momento la más dura, no parecía que tuviera tanto ascenso por el kilometraje pero ya en competencia sí tenía un ascenso fuerte como al 90, ahí vamos poco a poco para adelante, hasta el momento no hemos tenido ningún desperfecto mecánico ni ningún problema, ahí vamos fluidos», comentó Herrera desde territorio africano.

«Estamos bastante cerca de llegar al top20, estamos iniciando, esto apenas comienza, creo que cada día vamos mejor y nos sentimos mejor, Dios primero no nos pase nada, tratamos de cuidar la bicicleta lo mejor posible y disfrutar la carrera», agregó el costarricense.

Cali explicó que todo lo ha sorprendido, el evento lo describe como «impresionante», además de que los rivales son prácticamente todos profesionales.

«Eso hace que la carrera sea complicada, los terrenos y los paisajes son impresionantes, unos trillos que uno se los desea allá, es algo impresionante, los helicópteros grabando todo el día, me quedo sin palabras», dijo sonriente.