Alejandro Blanco y Cristel Espinoza ganan la segunda etapa del Cape Epic; mientras Natalia Navarro y Heiner Mora ceden el primer lugar en la general

Posted by

El nombre de Costa Rica sigue en lo más alto de la Cape Epic de Sudáfrica. Esta vez fue el turno de brillar para Alejandro Blanco y Kristel Espinoza del CBZ Asfaltos – Los Sueños Café – Torq, quienes vencieron en la segunda etapa de este prestigioso evento africano.

Blanco y Espinoza lograron un tiempo de 06:57:34.3 en la jornada más larga de la prueba con 123 kilómetros.

La pareja de costarricense le sacó +00:04:37.8 al segundo lugar, la pareja del Team ABSA, conformada por Mannie Heymans y Genevieve Weber, quienes además con este segundo lugar lograron arrebatarle el primer sitio de la general a los otros ticos, Natalia Navarro y Heiner Mora.

Mora y Navarro del Team CBZ Asfaltos – Los Sueños Café fueron terceros en la etapa, pero perdieron más de cuatro minutos contra Heymans y Weber por lo que cedieron la punta y ahora están a +00:01:31.0 del liderato.

Kristel y Alejandro con este grandioso resultado ahora son terceros en la general.

Por su parte en la categoría élite, Carlos Herrera y Andrea de Silvestris (Banco Industrial-Hino-7C) registraron un tiempo de 5:53:12 y se ubicaron de 24 en el día, mientras que  Juan Carlos Alvarado y José Montalto (Smashit-CBZ) con 6:33:15 fueron posición 42.

Este miércoles estos aventureros en bicicleta rodarán 96 kilómetros en la tercera etapa.