Natalia Navarro y Heiner Mora se lucen en Sudáfrica liderando la carrera de MTB más dura del mundo

Posted by

Natalia Navarro y Heiner Mora están haciendo historia en Sudáfrica. Juntos en equipo (CBZ Asfaltos – Los Sueños Café), son líderes de la carrera de MTB mas dura del mundo, la Cape Epic.

Se han disputado dos etapas, un prólogo de 24 kilómetros y otra etapa de 92, en esta última fueron los ganadores del día en categoría de parejas mixtas.

«Un saludo a todos, por todo el apoyo, lo que nos han estado escribiendo y todo; fue una etapa bastante dura, el calor es demasiado, tuvimos que subir una cuesta que hubo que bajarse a caminar porque estaba muy técnica  «, comentó Natalia desde suelo africano.

«La altimetría es bastante pesada y uno va en mucho trillo, la pasada por los viñedos es complicada», agregó.

Mora también está disfrutando el momento.

«Muchas gracias por los halagos, la verdad que sí estamos muy contentos, es un sueño hecho realidad. Realmente no estaba presupuestado, sí queríamos un buen resultado, pensábamos en un top 10, nos estamos sintiendo bien», explicó Heiner.

Mora dice que anduvieron con los que eran líderes hasta el kilómetro 64, y pulsearon que se quedaran pero también estaba fuertísimos los rivales y fue hasta una gran cuesta donde pusieron un paso y por fin flaquearon y sacaron la ventaja de dos minutos hasta la meta.