C. España: Sergio Arias debuta con fuga, Dylan el único tico en terminar, Jason abandona por una caída

Posted by

La cuarta fecha de la Copa España este lunes con el Gran Premio Ciclista Primavera de Ontur, tuvo el debut de Sergio Arias y Dylan Jimenez, mientras que una semana más Jason Huertas estuvo en carrera.

Fueron 172 kilómetros de los cuales los últimos 45 se efectuaron sobre un circuito de 9 km por los alrededores de Ontur al que dieron cinco vueltas y que cuent’p con el duro repecho de la presa -600 metros al 6%- como punto en el que poder establecer diferencias.

Sergio Arias debutaba con su equipo Globalia, y logró estar en fuga mas de 120 kilómetros, de hecho estuvo en la fuga que definió al ganador de la Copa España.

El tico se mostró y en el equipo se mostraron muy satisfechos por el nivel del oriundo de Buenos Aires, quien al final no pudo finalizar la prueba.

Otro que no pudo finalizar la prueba fue el zarcereño Jason Huertas del Ulevel, quien se vio involucrado en una caída por lo mojado de la carretera y no pudo concluir.

Por su parte Dylan Jiménez  debutó con el Lizarte, y fue el único tico en concluir la prueba, terminando en la posición 42 a 11 segundos del ganador Francisco Muñoz del Eolo Kometa que cronometró 4:04:55.