Natalia Navarro y Heiner Mora se suben al podio en el arranque del Cape Epic de Sudáfrica

Posted by

La pareja mixta del CBZ Asfaltos – Los Sueños Café, Natalia Navarro y Heiner Mora se subieron al podio este domingo en el arranque de la Cape Epic en Sudáfrica.

La primera etapa (de siete) se trató de un prólogo contrarreloj de 24 kilómetros, Navarro y Mora registran el mismo tiempo (01:16.36,7) que la pareja de  ABSA Mixed, ganadora del día, el de Nambia Mannie Heymans y sudafricana, Genevieve Weber.

En esta misma categoría también con un gran trabajo sobresalieron Alejandro Blanco y Kristel Espinoza del CBZ Asfaltos al quedar en la cuarta posición.

Blanco y Espinoza saldrán en el segundo día de competencia con una diferencia de cuatro minutos con respecto a los líderes.

Para la segunda jornada este lunes les espera la etapa con más desnivel de la carrera en un recorrido de 92 km. Una etapa típica de las ediciones más duras y en la que las diferencias de hoy se pueden comenzar a recortar o agrandar.

Resultados de otros ticos.

En la categoría élite masculina el mejor tico ubicado es Carlos Herrera que hace pareja con el guatemalteco, Andrea De Silvestris, en el equipo Banco Industrial-Hino-7C.

Cali y el chapín quedaron en la posición 31 a una distancia de ocho minutos con respecto a los ganadores y líderes de la general la pareja de Toyota-NinetyOne-Specialized, el estadounidense Christopher Blevins y el sudafricano Matthew Beers.

La otra pareja nacional del equipo SmashIt CBZ Titan Racing, conformada por José Andrés Montalto y Juan Carlos Alvarado se ubicaron en la casilla 67 con quince minutos de retraso.