Carlos Herrera lleva su buen momento ciclístico hasta el Cape Epic en Sudáfrica

Posted by

El pedalista del 7C- Asfaltos CBZ – Economy, Carlos Herrera, llevará su gran momento ciclístico al Cape Epic en Sudráfrica.

«Cali» no tenía este viaje a suelo africano en el calendario, pero la invitación para ser compañero de Andrea De Silvestris en el equipo Hino, era prácticamente inrechazable.

Cape Epic es la famosa carrera de ciclismo de montaña por equipos de dos personas que se realiza anualmente en el Cabo Occidental, Sudáfrica.

«Yo me di cuenta el sábado después de la etapa de El Reto, ahí me dieron la noticia, ya en la noche tuvimos una cena con Andrea para hablar un poco sobre el tema», contó Herrera.

«Fue algo que sí me toma por sorpresa la verdad, es algo que no había estado preparando, una carrera tan larga, de tantas etapas, pero he estado pasando por un buen momento, el estado de forma que tengo ahorita es bastante bueno, entonces hay que aprovecharlo y tal vez, aunque puede pasarme factura tantos días, creo que todo nos va a salir bien»; agregó.

El gran evento africano arranca este lunes 21 de marzo y finaliza tras la disputa de siete etapas el domingo 27 de marzo.

Por tema de covid-19 la carrera se había suspendido en el 2020 y el año pasado se corrió una edición especial.

«Lo principal de esto es disfrutarlo al máximo, en mi caso aprender mucho, aprender de Andrea que sí ha tenido la oportunidad de estar en ese evento y eso es lo principal, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, creo que vamos a hacer una bonita pareja, Andrea es una excelente persona»; explicó Carlos.