Jafet Calvo: «Por el momento es cuidarnos e ir con cabeza fría a intentar mantener la camiseta  y disfrutar de la carrera»

Posted by

La camiseta de líder en la clasificación general de la open amateur la vestirá este sábado  Jafet Calvo de Chavo, el hombre de Chavo Mecánico – Estación de Servicio Cervantes.

Calvo tuvo que luchar hasta la propia línea.

«Un saludo a la afición, una excelente organización en la primera etapa, un ritmo desde Quebraza Azul bastante incómodo, el paso por el precio de montaña de desgranó el lote, después en la rotonda de Florencia se hizo un grupeta que se mantuvo la subida a Ciudad Quesada, intenté cuidar lo más que podía los de mi categoría», contó.

«Gracias a Dios se nos da el triunfo en el embalaje, agradecerle a mi equipo», agregó.

Jafet partirá líder pero no puede cederle nada a Luis Diego Brenes de Team Elías Vega – Hola Creativa quien quedó segundo con su mismo tiempo.

«Eso es lo bonito de una carrera por etapas, es ir día a día y de un momento a otro pueden haber cambios en los tiempos, por el momento es cuidarnos e ir con cabeza fría a intentar mantener la camiseta  y disfrutar de la carrera», indicó.