Kenneth Tencio se cansó de esperar la donación y aplicó plan B para su nuevo parque

Posted by

La paciencia de Kenneth Tencio se agotó.

La promesa de donación de un terreno por parte de Municipalidad de Garabito  nunca se cumplió y el atleta olímpico no podía esperar más por lo que tuvo que activar su plan B y ya él por sus propios medios encontró donde ubicarse.

«Lo de la donación nunca salió y me cansé de esperar y de escribirles y que no me tuvieran una respuesta; y uno no tiene que quedarse con el plan A, tenía que haber B y C y entonces me puse a buscar por todo lado lotes aquí en Jacó», comentó Kenneth.

No podía ser cualquier terreno, la visión de Tencio es grande y se deben cumplir algunas necesidades.

«Tenía que ser un lugar visible donde funcione también como negocio, porque hay que recordar que todas las instalaciones tienen muchísimos gastos y de alguna manera se tiene que cubrir, más si se va a pedir un préstamo, tiene que ser rentable para pagarlo», agregó.

Kenneth tiene que desalojar en abril el terreno donde estaba el 10ncio Park, y ya está instalándose en lo que será su nueva sede.

«Está en buena posición para los otros negocios que tenemos como la renta de bicicletas, y los tour que hacemos en MTB y la tienda de bicis, entonces pensamos que era un buen lugar, hablé con el señor y estaba muy anuente, me dio la opción de alquilar con opción de compra, entonces me pareció super bien»; confesó.

El deportista, ya conversó con el banco e incluso podrían echarle un gran empujón en esta institución.

«Hay una gran posibilidad de que ellos incluso asuman una parte como patrocinio, entonces lo vi como una buen opción, todavía no voy a decir que banco es porque no ha salido ni terminado la contratación», dijo con ilusión.

Lamentablemente no va tan rápido como el quisiera pero va caminando y eso le da tranquilidad.

Lo único que lamenta es que el proyecto requiere ahora más gastos  porque no se dio la donación, entonces el complejo no será tan grande como esperaba, pero sí más  grande de lo que tenía.

La donación era en el Proyecto Quebrada Bonita, no se ha podido hacer nada porque sobre esas tierras recae un estudio ambiental que impide cualquier traspaso.