Pol Hervás gana el III Memorial Julio López de la Torre en España con participación del tico Gabriel Rojas

Posted by

El ciclista español, Pol Hervás (Brocar-ALÉ), triunfó este sábado en el III Memorial Julio López de la Torre “Chineta”, donde participó el tico del Essax, Gabriel Rojas, quien no pudo terminar la carrera pues sufrió una caída.

Reseñan las crónicas del evento que fue una jornada muy selectiva y Pol fue capaz de sorprender ya en las calles de Burguillos de Toledo, donde estaba ubicada la meta, a los hombres más rápidos

Hervás consiguió hacerse con unos pequeños metro de ventaja en los últimos kilómetros que harían insalvable cualquier reacción.

Tras él, entraba el gran favorito en el inicio del día, Josué Gómez (Drone Hopper-GSport) y completaba el podium Edgar Curto (Arabay Cycling Friendly Baleares).

Eran 21 equipos en competencia y enfrentaron un recorrido durísimo de 154 kilómetros con salida y meta en la plaza de la Constitución.

Rojas tenía programado estar presente en el XLII Trofeo Olías Industrial de Olías del Rey, una prueba de 124 kilómetros  descrita como una prueba de velocidad altísima y en la que el viento puede ser un factor determinante.