Gabriel Rojas (Essax) sufrió una caída y se encuentra en el hospital descartando fracturas

Posted by

El ciclista costarricense, Gabriel Rojas del Essax, no pudo terminar la Memorial Julio López de la Torre en España por una fuerte caída que sufrió.

La noticia la confirmó la novia de Gabriel, Diana Solano, quien explicó que el pedalista tuvo que ser llevado al hospital.

«Se cayó, estuvo en una caída como al kilómetro cincuenta, y se golpeó muchísimo la rodilla, le están haciendo placas para descartar cualquier fractura, pero sí tiene la rodilla bastante hinchada», contó Solano.

Esta es la segunda carrera de Gabriel en el Viejo Continente y estaba, según él mismo, con muy buenas sensaciones  cruzó el premio de montaña en la cuarta posición, pero el dolor lo venció y tuvo que dejar la competencia.

Esta lamentable caída se une a la mala noticia de la sufrida hace un par de semanas por John Jiménez cuando este también debutaba en Europa.

Jhon Jiménez estaba compitiendo por primera vez con el Aluminios Cortizo, pero en los primeros 30 kilómetros sufrió una caída que lo sacó de la carrera y le dejó como saldo fractura de clavícula y muchos raspones.