Carlos Herrera del CBZ-7C-Economy perdió el título de la Ruta del Quetzal ante Luis López Ópticas Deluxe

Posted by

El hombre del CBZ-7C-Economy, Carlos Herrera, no pudo sostener la camiseta de líder en la Ruta del Quetzal 2022 y perdió el título en la última etapa con Luis López de Ópticas Deluxe.

Herrera arrancó el día con 1:36.6 de diferencia, pero el chapín se sacudió en la cuarta etapa y le sacó dos minutos, conviertiéndose en el Campeón absoluto de la decimoquinta (15) edición del Reto.

Carlos entró segundo en el día, era en la zona de El Zur una distancia de 30 kilómetros, pero ya no había nada que hacer para mantener el primer lugar en la clasificación general.

Pero los que sí se traen el campeonato son Rolando Ávila y Eunice Rojas del CMS Cycling Team en la categoría de dúos mixtos.

Y otros que ratificaron su buen momento fueron la dupla Sportiv Store MMR Bikes CR, conformada por el español, Josep Batalú, y el guatemalteco, Julio Ispache, quienes sí se dejaron el título 2022.

Poco pudo hacer la dupla de Jonathan Carballo y Luis Aguilar (CBZ-7C-Economy) para evitar que se coronaran y tuvieron que conformarse con la segunda posición del podio.