Presentada oficialmente la escuadra Schneider- El Colono-Clips

Posted by
Aunque la camiseta verde ya ha sido parte del pelotón en las últimas carreras costarricenses, este jueves fue presentada oficialmente la escuadra Schneider- El Colono Agropecuario-Clips.
Este equipo estará conformado por: Alejandro Castillo, José Alexis Rodríguez, Elías Vega,
Pablo Mudarra, Eddier Godinez, Guillermo González, José Corredera, Mainor Rojas y  José Vega.
«Nos van a representar tanto en carreras nacionales como internacionales y darles todo nuestro soporte, además acompañado a toda nuestra estrategia, fomentar el deporte es una iniciativa muy importante para nosotros,», explicó María José Bazo, gerente de Schneider.
«Definitivamente la disciplina es un valor que queremos fomentar mucho en nuestra comunidad, lograr los objetivos, trazar un camino y culminarlo es muy importante para nosotros y por eso nos fijamos en el ciclismo», agregó.
Uno de los más experimentados,  y que liderará este grupo será Mudarra, quien comentó que está muy contento y a la expectativa de lo que les presentará el calendario 2022.
«Vamos a ver para ver que eventos nos vamos preparando, ya casi que todos hemos corrido vuelta y somos corredores con bastante experiencia, lo único es ponernos en forma y los jóvenes del equipo motivarlos a seguir adelante», comentó Pablo.