Andrey Amador y el Ineos listos para intentar asaltar el liderato en la última jornada del UAE Tour

Posted by

Este viernes 25 de febrero se corrió la sexta etapa del UAE Tour, donde la fuga se hizo con el triunfo de etapa, mientras que los favoritos a la general al igual que Andrey Amador ingresaron con el mismo tiempo y todo se definirá este sábado.

La jornada de este viernes tuvo un total de 180 kilómetros con salida y llegada en la Expo 2020 de Dubai.

El grupo se tomó con calma esta sexta etapa, pensando en la jornada reina que será este sábado y donde las diferencias con el líder Pogacar son cortas.

Andrey Amador y su equipo controlaron el grupo y dejaron ir una fuga que no presentaba peligro para la general, estos cinco fugados lograron disputar la etapa.

El Gazprom-Rusvelo equipo del costarricense Kevin Rivera logró rematar el triunfo por medio de Mathias Vacek que con 3:58:10 se estrenó en el World Tour.

Por su parte el grupo principal ingresó a 15 segundos, donde el tico Andrey Amador finalizó en el puesto 85.

La general a falta de una etapa tiene de líder a Pogacar con 22:18:02, seguido por Filipo Ganna a 4 segundos y de Alexander Vlasov a 14.

Andrey se mantiene en la casilla 80 con un retraso de 14:47 y este sábado tendrá que trabajar para intentar que Ganna o Yates logren vencer a Pogacar en la jornada de 148 kilómetros entre Al-Ain y Jebel Hafeet