Zebol-Elky María suma tres nuevos refuerzos para este 2022

Posted by

La escuadra de occidente Zebol-Elky María anunció tres nuevos refuerzos para la temporada 2022 se trata de dos sub 23 y un corredor elite.

Se trata de Pedro Chiroldes corredor elite de 27 años, además de los sub 23 Luis Portilla (18 años) y Ángel Alpízar (18 años).

«Este año hemos ido cambiando la estructura del equipo, cuando iniciamos fue con gente «mayor» que no tenían experiencia, ya este año hemos cambiado un poco la mentalidad y dándole forma al objetivo principal, oportunidad a muchachos de la zona de occidente» reveló Eduardo Garita encargado del equipo.

Con el elite Pedro Chiroldes, lo han visto en algunos entrenamientos competitivos en San Carlos, donde destacó por lo combativo, eso le llamó la atención al equipo.

Con Luis Portilla que es sub 23 de primer año, trae un proceso llamativo con Gavia 88 Academy, además hace tanto ruta como MTB y con Ángel Alpízar es un ciclista de la Palmita, ya había salido de juegos nacionales.

«Vamos a darles la oportunidad y ver como responden, queremos que tengan el respaldo del equipo, tenemos además dos juvenil Cristhian Rivas y Steven Soto que les estamos dando la oportunidad que se fogueen con el equipo y el otro año hacerlos parte del proceso sub 23» detalló Garita.

Por último el encargado de la escuadra espera que el calendario de carrera inicie en las próximas semanas y esperan iniciar con todo en el mes de abril.