Ivan Contreras del Sportiv Store – MMR arrancó con el pie derecho en sub23 y la universidad

Posted by

El año 2022 le tenía preparado a Iván Contreras grandes retos y los ha ido afrontando con gran éxito.

El hombre de Sportiv Store – MMR está debutando en la categoría sub23 y además ya es todo un universitario; también debutó en la U y cursa su primer cuatrimestre de la carrera de preparación física en la Universidad Florencio del Castillo (UCA)

Sobre la bicicleta hizo podio en la Trans Costa Rica y Endurance, en la primera quedó quinto en una etapa y quinto en la general, mientras que en la segunda repitió en el puesto cinco.

«Ha sido bastante positivo (el arranque en sub23), la verdad me he esforzado mucho para hacer un buen papel y me siento satisfecho con el inicio, con ganas de seguir mejorando»; confirmó el joven de 18 años de edad.

«No tenía miedo, ni dudas, sí sabía que sería un gran cambio en cuanto al ritmo», agregó el chico MMR.

Iván comentó que así de exigente lo había imaginado, y no solo habla de las competencias, sino de su experiencia en las aulas, donde igual ha iniciado con todo porque es una carrera que le apasiona.

«Me siento muy motivado, estos resultados me impulsan a seguir esforzándome cada vez más», ahora sí habla de pedales porque en lo académico aun no han llegado los exámenes.

Para el 2022 tiene los objetivos claros y por eso la camiseta de Sportiv Store – MMR estará en la mayoría de competencias pues quiere levantar su nivel.

Le toca acomodarse bien con las clases pero estos cuatro meses los pudo cuadrar perfectamente y va a estudiar los sábados.

EL próximo evento en el que Iván tendrá acción será  en la Copa El reto este domingo, aunque está luchando por recuperarse de una molestia en la espalda que le podría impedir competir.