Julián Madrigal y John Jiménez se verán las caras este fin de semana en el Memorial San Roma Valencia

Posted by

Llegó el debut de los ticos en el ciclismo español, de los cinco que estarán en este 2022, dos inician su temporada este sábado 19 y domingo 20 de febrero, se trata de Julián Madrigal y John Jiménez.

Serán dos etapas, la primera  de 122 kilómetros entre Almagro y Alarcos, mientras que el segundo día los pedalistas tendrán que recorrer 168 kilómetros con salida y llegada en Almagro.

Madrigal hará su debut con su nueva escuadra en el ciclismo español, el Previley Maglia Coforma, además del tico estarán Matteo Barriguete, Adrian Cuadrado, Alejandro Luna, Jhonny Millan, Javier Fernandez y Miguel Molina

Mientras que John Jiménez y su equipo Aluminios Cortizo estará alineando con Fran Garcia Rus, el venezolano Jeison Rujano, Iñigo Gonzales, Ivan Saborido, David Ruso y Daniel Mellado.

«Físicamente me siento fuerte, he tenido una excelente pretemporada y mentalmente estoy igual, llegué a un equipo donde saben tratar a un corredor extranjero, me siento de maravilla y aprovecho cada segundo para aprender de este nuevo mundo, son muchas cosas diferentes, pero eso es lo que busco aprender y dar lo mejor de mi en carrera» detalló Jiménez a CRCICLISMO.