Gran Fondo Herradura tendrá a mas de 500 corredores este 26 de febrero

Posted by

Este sábado 26 de febrero se llevará a cabo una edición mas del Gran Fondo Herradura, esta vez tendrán las distancias de 200 kilómetros y 100 kilómetros.

La salida y llegada del evento será en Plaza Herradura sobre la ruta 34 Costanera Sur, 3 km antes de Jaco y se dirigirá hacia los sectores de Parrita y Savegre donde serán los retornos de los distintos grupos.

Los ciclistas serán premiados en las categorías Open Masculino y femenino, Máster masculino y femenino y Máster B Femenino. Así como también se le dará un reconocimiento a la categoría de parejas al primer lugar.

Entre los 500 participantes están inscritos 9 equipos de la elite nacional, encabezados por el 7C Economy-Lacoinex, Specialized Colono, Carithos Ferretería Aguilar 226ers, Specialized Bike Station, Costafrut Giant, Parabrisas Morales Tele Uno, Willier Triestina Zebol Elky María y Team Wilches-Baula Sport-Gdenlinea.net

En esta ocasión la carrera es avalada por FECOCI, Policía de tránsito, policía municipal de Garabito y Ministerio de Salud.

La hora de salida de las distancia larga está pactada para las 6:30 AM y la corta a las 7:09 am. El último ganador del evento fue Luis Mejía que en los 200 kilómetros completó un total de cinco horas y diecinueve minutos