Daniel Jara logra su primer podio con el Velo Roussillon

Posted by

El costarricense Daniel Jara ya logró subirse al podio en Estados Unidos, con su nuevo equipo el Velo Roussillon, el turrialbeño terminó tercero en un evento que se corrió este fin de semana.

Jara habló con CRCICLISMO sobre estos primeros días en tierras estadounidense donde comentó que aclimatarse a las bajas temperaturas le ha costado un poco, sin embargo va paso a paso.

Sobre el evento donde logró la tercera posición detalló: «eran 7 vueltas a un circuito, para un total de 108 kilómetros, el circuito era plano, con unos repechos largos, en total eran 900 metros de ascenso»

A falta de dos vueltas para el final, el tico salió del grupo para capturar a una fuga que iba adelante y al final pudo rematar para un tercer lugar.

«Iban 3 fugados adelante y me fugué con un ciclista a falta de 2 vueltas, le llegamos a uno que iba en fuga y fue sprint, los primeros me metieron como 200 metros, casi les llego» puntualizó.

Ahora Jara se prepara para enfrentar este fin de semana un evento de mtb en relevos, ya que serán 24 horas seguidas en el Desierto de Sonoran