Andrey Amador y Kevin Rivera se toparán en el UAE Tour

Posted by

Los ciclistas costarricenses Kevin Rivera (Gazprom Rusvelo) y Andrey Amador (Ineos Grenadiers) se verán las caras en el UAE Tour del 20 al 26 de febrero.

En el caso de Andrey Amador será su primer evento de este 2022, luego del exitoso Gran Fondo Andrey Amador de este domingo, el tico viajó este lunes a España y luego emprenderá su viaje a los Emiratos.

Por su parte Kevin Rivera recientemente concluyó el Tour de Antalya en Turquía, y se prepara para su segundo evento con su nuevo equipo y su primera vez en el UAE Tour.

El UAE Tour comprende un total de 7 etapas, la primera con salida y llegada en Madinat Zayed con un total de 184 kilómetros, el segundo día serán 176 kilómetros saliendo de Isla Hudayriyat y terminando en el Rompeolas de Abu Dabi

Para el tercer día de carrera se va a realizar una contrarreloj individual de 9 kilómetros con salida y llegada en Ajmán, luego el próximo 23 de febrero serán 181 kilómetros saliendo de Fuerte de Fujairah y finalizando en Jebel Jais. La quinta jornada saldrá de Ras Al Khaimah Corniche y finalizará en Isla de Al Marjan  para un total de 182 kilómetros.

La etapa seis tendrá será un circuito en la Expo 2020 Dubai, para un total de 180 kilómetros, mientras que la carrera finalizará el sábado 26 de febrero con un trazado de 148 kilómetros entre el Fuerte Al Jahili y Jebel Hafeet.