Sergio Arias de El Colono Construcción – BikeStation animó la última etapa del Tour por La Paz en Guatemala

Posted by

El pedalista costarricense, Sergio Arias de El Colono Construcción – BikeStation, animó la última etapa del Tour por la Paz Justa en Guatemala.

La fiesta terminó con sabor colombiano pero Arias lo dio todo y le faltó compañía para cerrar mejor y pelear en la línea de meta ubicada en el municipio de Patzicía.

Colombia con el Iowa Latino dominó de principio a fin el evento, y ratificó su buen momento ganando el último día de carrera con Yecid Sierra y confirmando a Óscar Pachón primero en la clasificación general.

El Iowa termino con el 1-2-3 del día y además el 1-2-3 de la general.

El mejor tico del evento guatemalteco fue José Varela del Parabrisas Morales – Tele Uno.

Pero hay que resaltar la labor de Arias, quien intentó hasta la última subida llegar escapado a la línea final, pero sus compañeros de fuga no dieron el paso adelante.

Incluso durante muchos kilómetros lo acompañó, dentro de un grupo de siete ciclistas, por el otro costarricense del  Parabrisas Morales-Tele Uno, Steven Carillo; pero este último se quedó a poco menos de cuarenta kilómetros para el final.

Al principio del día también saltó para figurar en punta de carrera, Daniel Bonilla de Colono Construcción – Bike Station, pero solo fue el arranque.