José Varela de Parabrisas Morales -Tele Uno: «No me gusta que las cosas se me vayan dando de oportunidad, salgo a buscar lo que quiero»

Posted by

Tras cinco duras etapas en suelo guatemalteco, José Varela de Parabrisas Morales -Tele Uno logró ubicarse en el top 10 del Tour por la Paz Justa.

Varela realizó un gran trabajo, fue protagonista en las etapas y tuvo su recompensa en la clasificación siendo el mejor costarricense del evento. En total estaban participando tres escuadras costarricenses; además corrieron El Colono Construcción – BikeStation y Distribuidora Cruz – Trama.

«Bueno, estas eran las expectativas que teníamos, el equipo quería venir a pelear la carrera, nos faltó un poquito de fuerza, un poquito de ritmo, pero nos metimos y conservamos el top 10 que entre los corredores que hay es muy bueno», explicó Varela.

«Para nadie es un secreto que no hemos tenido eventos en Costa Rica y venimos casi que sin ritmo, por lo que lograr un top 10 en estos momentos creo que es bueno», agregó.

José dijo al cierre que es un corredor que siempre da todo por el todo y le gusta salir a buscar las carreras.

«No me gusta que las cosas se me vayan dando de oportunidad, salgo a buscar lo que quiero y así lo hemos venido haciendo trato de inculcarle eso a mis compañeros, que si quieren algo que lo busquen porque nada llega solo ni fácil», señaló.