José Varela del Parabrisas Morales – Tele Uno: «Colocarse como mejor tico da mucho de que hablar»

Posted by

José Varela del Parabrisas Morales – Tele Uno dio la cara por Costa Rica este viernes en la etapa reina del Tour por La Paz que se corre en Guatemala.

El nacional no ganó pero dio espectáculo, se fugó cerca de 40 kilómetros e incluso pedaleó solo por muchos metros, hasta  fue líder transitorio pues acumuló hasta tres minutos de ventaja.

Al final, le dieron cacería y las piernas no dieron para más, ingresó en el lugar ocho del día y fue el mejor tico.

«Creo que colocarse como mejor tico da mucho de que hablar y demuestra que nos hemos estado preparando bien», señaló el pedalista.

José contó que sobre su fuga que es algo que habían hablado en equipo desde el principio, que tenían que figurar y animar.

«Hay patrocinadores a los cuales tenemos que rendirles cuentas y hacer que se escuchen, el fin es figurar y seguir buscando patrocinadores que comiencen a creer en nosotros, que tenemos un equipo sólido, nos hemos formado de la mejor manera y estamos aquí demostrándolo», dijo Varela.

«Para mi es muy motivante, me gusta llenar de orgullo a mi familia, tengo una señora que es mi principal apoyo, sin ella no podría estar acá, ella es mi pilar, me levanta, me dice salga, en fin, ella es parte de», agregó.