Donovan Ramírez: «Contento por esta oportunidad de estar en uno de los mejores equipos del país»

Posted by

La planilla 2022 del 7C-Economy-Laiconex recibió al sub23, Donovan Ramírez; un atleta que hace apenas dos años se lucía sobre sus patines y ahora lo hace en la bicicleta.

«Primera menta muy feliz, contento por este fichaje y oportunidad de estar en uno de los mejores equipos del país, eso lo tenemos clarísimo», dijo convencido.

El pedalista de 19 años de edad, se incorporó con muchas ganas.

«La verdad que sí, ha sido un salto bastante rápido, tengo un año y tres meses exactos de haber iniciado en lo que es el ciclismo. Esta es una oportunidad que no se puede desaprovechar», comentó.

«Tengo las metas bien claras, quiero salir, quiero llegar a estar en el Viejo Continente, esa es la meta que tengo puesta y no voy a dejar de trabajar hasta lograrlo, en este año y tres meses hemos logrado descubrir que soy un ciclista bastante versátil, que logra pasar la montaña a pesar de ser un ciclista muy grande y bastante rápido al sprint», agregó.

Donovan recordó que hasta el último campeonato nacional, nunca había competido en una prueba contrarreloj y no le fue nada mal.

«Tenemos bastante con que jugar para lograr el objetivo de ir a Europa», señaló.