Cristel Espinoza: «Creí en mi y de nuevo se me da la victoria, es demasiado motivante para mi»

Posted by

Demostrando lo fuerte que viene para la temporada 2022, Cristel Espinoza del equipo Asfaltos CBZ – Los Sueños Café se dejó el primer lugar de la élite en el Cross Country del Trans Costa Rica Bike Festival.

«Un saludo a todos, la verdad estoy super contenta, emocionada, no tengo palabras, creí en mi y de nuevo se me da la victoria, esto es demasiado motivante para mi», dijo emocionada Cristel.

«Quiero agradecer a mi equipo, a Dios, a mis papás, a la familia y todas las persona que me apoyan durante la carrera, la verdad es increíble, no puedo ni explicarlo», agregó.

Espinoza, repitió victoria; el día viernes había triunfado en el Short track también superando a la experimentada Adriana Rojas del Team Bobby´s-Wilier.

«Me tuve confianza  y sabía que tenía que aprovechar las partes donde podía sacar ventaja, Adri es una corredora muy técnica y nunca hay que confiarse, hay que cuidar el material y decidí montar un ritmo que pudiera soportar las cuatro vueltas y eso me ayudó a abrir una luz y sostenerla hasta el final», comentó.