Team Bobby’s – Wilier presentó su planilla y bicicleta para la temporada 2022

Posted by

El Team Bobby’s – Wilier presentó su planilla oficial, nuevo uniforme y la bicicleta que usarán para la temporada 2022

Los pedalistas que representarán esta camiseta azul con negro son: en masculino Pablo Beltrán, Alberto Zamora, William «El Burrito» Valverde, Edgar Navarro, Alejandro Fernández y Carlos Guilá.

Mientras que en la categoría femenina correrán: Ana María Bernal, Natalia Harley,  Fiorella Rojas y la experimentada Adriana Rojas.

La primera prueba para este equipo será la próxima semana en el Trans Costa Rica que se correrá en Pedregal.

«Algunos corredores van los tres días, otros vamos dos y otros uno, vamos a estar en otras carreas importantes como Arenal Epic y Conquistadores si se llega a realizar», confirmó Guilá.

Carlos también señaló que saldrán de las fronteras costarricenses.

«El año pasado fuimos al Breack Epic en Colorado y este año tenemos planes pero nada seguro, pueden ser una carrera en Panamá, hay otra opción en Argentina y otras ideas que no hemos terminado de aterrizar pero seguramente sí vamos a competir en algunos eventos internacionales», comentó.

Team Bobby’s andará sobre bicicleta Wilier y el encargado de explicar las características fue Alejandro.

«Este es el modelo tope de línea de Wilier, es el Urta, viene con aros de carbón k1, transmisión XX1 electrónicas con piñón 52-9, algunas vienen con XT y otras con XTR, algunas con tubón y otras con dropper, suspensión kashima, peso entre 9.5 y 10.3 kilos», indicó Fernández.

Sin duda, la capo del equipo por su recorrido será Adriana, quien se mostró complacida por la conformación de este equipo para el año.

«Un saludo a todos, gracias por darnos la oportunidad a todo el equipo de poder vernos, tengo ya casi 25 años de  hacer ciclismo, desde que iniciéy hasta le fecha me encanta y me pongo nerviosa, es lindo, es mi vida, mi pasión y ahora conformarlo con ellos todavía mucho mejor, son grandes compañeros y ahora con Ana, Naty, Fio, entre mujeres es bonito, podemos compartir grandes experiencias, de ellos aprendo muchísimo y contenta de tener el equipo un año más», comentó Rojas.

Adri también se refirió a la bici que usará y contó que: «estuve con Wilier hace dos años, y la verdad es una bicicleta que me gusta mucho, me acomodo muy fácil a ella por su ligereza, me siento muy cómoda a la hora de rendir y manejarla, me siento muy contenta con la marca porque puedo sentirme bien, ha sido una de las marcas con las que he podido tener una bonita experiencia».

De las que se estrenará será Ana, quien indicó que: «primeramente agradecerle a Carlos por tomarme en cuenta para estar en este equipo, voy a dar lo mejor de mi en cada carrera, representando al equipo de la mejor manera y con Adriana que es para aprender, estoy feliz de estar acá».