Ana Méndez y María Fernanda Sánchez se unen al Team Ciclo Víctor Vargas

Posted by

El Team Ciclo Víctor Vargas fichó a Ana Méndez y María Fernanda Sánchez para la temporada 2022.

Méndez  Sánchez ya tiene bien preparado su año sobre la bicicleta, estarán tanto sobre la bicicleta de ruta como la de montaña.

Incluso piensan en competir fuera de nuestras fronteras.

«La primera mitad del año voy a estar más enfocada en ciclismo de ruta, estoy muy ilusionada en correr vuelta amateur y vuelta a Costa Rica con un equipo élite. Ya para la segunda mitad voy a preparar el principal objetivo del año que es La Leyenda del Dorado en Colombia, también voy a a estar presente en el Trans CR Nosara», comentó Ana.

«Para este 2022 espero seguir trabajando en alcanzar mi mayor nivel como deportista con la ayuda de mi entrenador Alexander Ruiz, ha sido un proceso de tres años en el cual en crecido muchísimo como ciclista master»; agregó.

María Fernanda también comentó que estará en ruta Copa Roes, Vuelta amateur, Gran Fondo Andrey amador, Gran Fondo de Pacifico, entre otras.

«Este 2022 si Dios lo permite que sea un año lleno de muchos kilómetros. Inicio un año muy motivada, y con mucha ilusión de pertenecer al equipo Team Victor Vargas, con muchas ansias de dar inicio a las competencias para dar lo mejor de mi en cada una.  Vamos a estar más enfocados en la en ruta con el fin llegar en las mejores condiciones para la vuelta femenina y los campeonatos nacionales», dijo convencida Sánchez.