Melvin Mora tras cumplir su sanción: «los fracasos los tomé como aprendizaje»

Posted by

Melvin Mora, el popular «media libra» ya cumplió su sanción y desde el 22 de diciembre del 2021 puede regresar a competir en el deporte de sus amores, CRCICLISMO conversó con el brumoso que se mostró contento y espera regresar.

«En este momento mi prioridad es iniciar una nueva carrera ( derecho ) pero si pienso volver , anhelo correr una vuelta más con un par de amigos muy especiales» fueron sus primeras palabras.

Melvin arrojó un positivo en la Vuelta Costa Rica del 2017 con CERA y estuvo cuatro años castigado, tiempo que tuvo para reacomodar su vida y aprender de sus errores.

«El ciclismo me enseñó a equilibrar mi vida cotidiana, desarrollar una fortaleza mental y ver los fracasos como algo normal, estos 4 años fueron una lucha constante desde la madrugada hasta la noche, ver carreras, escuchar la vuelta , preguntarse “ por qué a mi» puntualizó.

Sin embargo un «media libra «más maduro asume su responsabilidad y tiene claro que volverá: «claro que voy a volver , uno siempre vuelve donde fue feliz !!