Daniel Jara competirá con una escuadra estadounidense

Posted by

El turrialbeño Daniel Jara tendrá una oportunidad de oro este 2022, ya que fue fichado por una escuadra estadounidense y regresará a competir internacionalmente, tras haber estado en el Centro Mundial UCI hace algunos años atrás.

Jara competía actualmente con el Team Colono-Bikestation, pero venia manejando opciones de irse a la «gran manzana» y para este año se le hará realidad.

«Hace meses lo tenia en mente gracias a mi entrenador David brown y a Justin Lowe, me hicieron una propuesta y no dude en decirles que sí, voy a correr con el equipo Velo Roussillon» detalló Jara.

El tico estará viajando a finales de enero para reunirse con su nuevo equipo, donde apuntará a pruebas de crono, criterium y con media montaña.

«Estoy muy contento con está oportunidad, la verdad pensaba que ya no iba a poder salir del país ,pero Dios siempre da nuevas oportunidades y está es una de esas que cualquier ciclista desearía y que no se pueden desaprovechar, voy a competir principalmente carreras para mi perfil Critérium , contrarreloj y carreras de media montaña. » puntualizó.