Luis Mora es nuevo corredor del Team Costafrut-Go Rigo Go-Giant

Posted by

Empezó el 2022 y se dan a conocer los primeros cambios en los equipos nacionales, uno de ellos es el Team Costafrut-Go Rigo Go-Giant, que ya tiene una gran refuerzo para este 2022.

Se trata de Luis Mora, ciclista alajuelense que los últimos años estuvo con el 7C-Economy-CBZ Asfaltos y que para este 2022 se une a la escuadra de origen guanacasteco.

«Luis es un ciclista joven de experiencia pero que su trabajo a sido ayudar o ser gregario, queremos retomar los aires de escalador y enfocarlo a nuestra forma en el team, queremos trabajar este año en una vuelta con presencia, que el equipo termine completo y representar la esencia de costafrut» detalló Dorian Caravaca encargado del equipo.

Para Caravaca la llegada de «Morita» terminará de lanzar al equipo de cara a la Vuelta Costa Rica, ya que se unirá con talentos como Fabrizzio Solano, Raymond Gonzales y Andrés Campos.

«Es un equipo joven pero estamos fuertes ,estaré presentando un par de ciclistas jóvenes que vamos a completar para ir cerrando ya los 7 de la vuelta. Luis sin duda en costafrut será un ciclista que se va mostrar muchísimo más en el pelotón nacional y lo veras dando muchas alegrías en su casa el Team» finalizó Caravaca