Andrés Brenes: «Siempre lo hice por Costa Rica, sin percibir remuneración alguna»

Posted by

El estratega Andrés Brenes que fue cesado por la FECOCI como encargado de la Selección de MTB, posteo en sus redes sociales un agradecimiento a la federación y a los ciclistas, además destacó que nunca recibió un salario.

«Quiero agradecer de todo corazón a las administraciones anteriores de la FECOCI, ciclistas, y personas allegadas al ciclismo nacional, por todo el apoyo y confianza que durante 10 años me brindaron, junto con ellos conseguimos grandes logros para el país» reveló.

Andrés nunca recibió pago por parte de la federación en todos estos 10 años, donde entre los logros mas importantes, está la clasificación a Juegos Olímpicos de Brasil 2014 así como el sub campeonato panamericano conseguido por Carlos Herrera.

«Siempre lo hice por y para CR sin percibir remuneración alguna por mis servicios, con el fin de apoyar a las nuevas generaciones y al ciclismo nacional. Por tanto deseo el mejor de los éxitos a los jóvenes ciclistas, ya que tenemos muchísimo talento en crecimiento» finalizó