INEOS Grenadiers confirma a Richard Carapaz como su capo para el Giro de Italia

Posted by

La escuadra británica, INEOS Grenadiers, del tico Andrey Amador, prepara su bloque para la primera gran vuelta de la temporada.

Con varios objetivos en mente durante la «Corsa Rosa», la prioridad será ir en busca del título, para ello, han decidido que Richard Carapaz sea la gran referencia, acompañado por dos grandes corredores que también podrían tener su oportunidad en la general.

“No es un misterio, creo que nuestro líder será Carapaz y con él también estará Pidcock“, dijo Matteo Tosatto, en diálogo con ‘Bici.pro’ y reproducido por www.ciclismointernacional.com.

El giro de correrá entre el 6 y el 29 de mayo con salida en  en la ciudad de Budapest en Hungría.

“Tom fue a la Vuelta el año pasado y ahora quiere probar el Giro, pero mientras tanto hace ciclocross y ya tiene en mente las clásicas”, añadió el director deportivo italiano.

“Haremos un gran equipo para ganar el Giro. Además de Carapaz y Pidcock, también estará Geoghegan Hart, quien lo ganó por sorpresa en 2020.

«En el campo de entrenamiento de enero también refinaremos los programas de carreras”, completó Tosatto, quien también adelantó que Elia Viviani será la referencia para los sprints en el Giro.